Plataforma de Recaudación de Fondos

Últimas Campañas de Alto Impacto

Colel y Ieshiva Rab Serruya

En la fiesta de la entrega de la Torá, apoyemos a los que se entregan a su estudio! El fondo de emergencia es para posibilitar la continuidad del estudio de Torá en nuestra Ieshiva y Colel.

U$S113.489

Objetivo: Libre

Colegio Wolfsohn

Te invitamos a ser parte de la increíble campaña 1 día por Wolfsohn Edición Am Israel Jai. Reconfirmamos nuestro compromiso con la continuidad del pueblo judío.

U$S1.185.047

Objetivo: U$S1.332.000

VEO Israel

Únete a Veo Israel - somos combatientes digitales que no dejan de trabajar y luchar desde el 07.10.23 por nuestra historia, la de los judíos y la de Israel.

U$S3.752

Objetivo: U$S250.000

Zman Coffe

FINALIZADA
Fundación Zman

Zman se encuentra organizando uno de los proyectos más significativos desde su creación: "Zman Coffee", una cafetería operada por los alumnos de Zman Jaberim.

U$S97.106 +21%

Objetivo: U$S80.000

Todos Por Shuba

FINALIZADA
Shuba Israel

Desde hace 80 años, Shuba Israel ha sido un faro de la comunidad judía en Sudamerica. Ahora estamos listos para dar el próximo paso y construir un cuarto edificio!

U$S4.022.629 +168%

Objetivo: U$S1.500.000

Kehila de Valle Córdoba

Es nuestra campaña de recaudación de fondos para construir un nuevo templo con una mikve en Valle Escondido, provincia de Córdoba, Argentina.

U$S325.613 +49%

Objetivo: U$218.000

Maimónides Córdoba

Primer escuela judía observante del interior, aprobada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, nucleando a todas las comunidades judías de la ciudad.

U$S350.944 +17%

Objetivo: U$S300.000

KOSHER

FINALIZADA
Ajdut Kosher

Comer KOSHER es un derecho de todo Iehudí. Porque no hay nada más iehudí en la alimentación que el KOSHER. Sigamos desarrollando el proceso de Certificación Kosher.

Objetivo Logrado

La Campaña que Salva Vidas

FINALIZADA
Jevra Hatzalah Argentina

Para inaugurar una nueva central operativa en el barrio de Once, de 526m2 la cual se suma a la ya existente en el barrio de Flores.

Objetivo Logrado

Marcá la diferencia

en campañas de alto impacto

Llevamos recaudado mas de

U$D 0

Más de

0 Campañas

Reciben su donación mas de

0 Organizaciones

Diferenciales para el éxito

Placa de Donantes

Incentive a sus donantes brindandoles una placa en el panel. Permita dedicar la donación a un ser querido y optar por mantenerse anónimo para que no figure su nombre.

Procesamiento de pagos

Ofrezca los preferidos de la gente para pagos online, MercadoPago, Stripe y Nedarim, totalmente integrados a su pantalla de control. Permita donar por transferencia o solicitar que un representante pase a retirar el dinero. Los 4 métodos funcionan con notificaciones instantáneas por email.

Cuenta Regresiva, Multidioma y más

Transmita urgencia y reciba las donaciones en el día con la cuenta regresiva de 24hs. Permita visualizar el contenido en multiples idiomas pensando en sus donantes extranjeros y brinde herramientas para compartir en redes sociales viralizando su campaña.

Equipos

Logre mejores resultados de campaña asignando sub-objetivos de recaudación a diferentes equipos, involucre y motive a sus voluntarios, apunte a sus diferentes públicos con los representantes adecuados.

App para Callcenter

Agilice los llamados a su base de donantes, sincronice el trabajo de los llamadores el día de campaña facilitando una herramienta inteligente con la cual llamar e informar la donación en un solo click. Evite engorrosas listas de Excel y maneje equipos remotos sin perder el seguimiento de cada listado.

CASOS DE ÉXITO

Jevra Hatzalah

Sin Vos No Hay Equipo

La fundación de voluntarios en emergencias pre-hospitalarias tenía la necesidad de recaudar U$150.000 para los gastos del próximo año. Lograron juntar U$190.000 en poco mas de 24 horas. Un gran trabajo de Hatzalah en conjunto con el equipo de donacion.ar

¿Listo para su Campaña
de Alto Impacto?

¿Listo para su recaudación de fondos?

¡Descarga nuestra app!

Descargá ahora nuestra app y encontrá todas las instituciones para donar en un solo lugar, ahorrá tiempo y ayudá a tu comunidad.